RESERVA
RESERVA
ENGLISH

Alojamiento

Todas nuestras habitaciones y suites tienen la misma decoración encantadora, con muebles de madera hechos a mano, obras de arte originales, antigüedades, cama de calidad, TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, conexión Wi-Fi gratuita y baños con accesorios de calidad. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al jardín con una fuente de piedra, con plantas y flores hermosas.

SEÑORIAL

COLONIAL

SEÑORIAL

Amplia junior-suite con vistas al jardín. La habitación viene equipada con muebles de madera hechos a mano, cama de calidad, con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia con nosotros. Las habitaciones están equipadas con area de cocina, muebles de salón, tine jacuzzi y una cama king o dos camas queen.

COLONIAL

COLONIAL

Habitaciones de lujo amplias. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente peruano auténtico para poder descansar. La habitación viene equipada con muebles de madera tallada, cama de calidad, con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia con nosotros. La habitación vienen con una cama queen y una cama individual.

VERIFICAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Tradicional

TRADICIONAL

TRADICIONAL

Habitación estándar con una cama queen o dos camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con arte, muebles de madera hechos a mano.  Un ambiente ideal para descansar después de un día de explorando Lima. La habitación viene equipada con cama de calidad, aire acondicionado, conexión Wi-Fi y todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia con nosotros.

Las tarifas incluyen una opción completa de deliciosas opciones de desayuno.

Aeropuerto
El transporte está disponible desde y hacia el aeropuerto a través de nuestro motor de reservas. El aeropuerto internacional Jorge Chávez está a unos cuarenta minutos del hotel en Miraflores.
1 - 2 personas: $ 25.00
3 - 5 personas: $ 40.00

*Pagar en efectivo directamente al taxista.