RESERVA
RESERVA
ENGLISH

UBICACIÓN
MIRAFLORES; EL CENTRO CULTURAL DE LIMA

El Hotel Antigua Miraflores se encuentra en Miraflores, Perú, cerca de los mejores restaurantes de Lima, una vibrante vida nocturna, las mejores tiendas, encantadores parques y hermoso paseo marítimo frente al mar.  Se trata de un hotel boutique auténtico que interpreta a la rica historia de Perú, el arte y la cocina, que nos distingue de los muchos hoteles de genéricos "de cristal y acero".

COSAS PARA VER EN LIMA

MIRAFLORES...
ACTIVIDADES INOLVIDABLES EN MIRAFLORES CERCA DEL HOTEL

Disfrute de algunos de los más deliciosa cocina de renombre mundial de Perú en la Rosa Nautica, Huaca Pucllana, o Las Brujas de Cachiche, por nombrar unos cuantos "lista caliente" restaurantes gourmet.  

El cercano parque central de Miraflores, o Parque Kennedy, es un agradable paseo donde se puede ver, oír, y sentir el arte y la cultura viva del Perú vienen a la vida.  

Disfrute de una tarde o noche en Larcomar, un centro comercial al aire libre construido  en los acantilados junto al mar, no lejos del hotel. Comprar, comer o disfrutar de varias opciones de entretenimiento todo en un solo lugar, con su espectacular vista al mar.  

Visite el Mercado Inca, para comprar regalos y recuerdos hechos por artesanos locales calificados que están comprometidos con la práctica de las técnicas de construcción antiguas de sus antepasados.  

Bebidas exóticas, la música y el ambiente se pueden disfrutar en una serie de bares cerca del hotel o en el vecino distrito de Barranco, con su famoso "Puente de los Suspiros".

LIMA...
CIUDAD DE REYES Y PIEDRA ANGULAR DEL NUEVO MUNDO

Como el centro de la dominación española en América del Sur , Lima tiene muchos sitios fabulosos, bien vale la pena un viaje completo o medio día . Lo que sigue son breves descripciones de algunos puntos destacados .  

Plaza de Armas, Plaza San Martín y la Catedral de Lima ... Lima, la Ciudad de los Reyes fue fundada por el primer conquistador Francisco Pizarro. Como cualquier ciudad de América Latina nacida de la influencia española hay una Plaza de Armas, (plaza) y la catedral. En Lima , se trata de la Plaza Mayor y la Basílica Catedral ( 1535 ) . La Plaza Mayor está rodeada de edificios históricos, el Palacio de Gobierno , Palacio Arzobispal , Palacio Municipal y el Palacio de la Unión , todos de imponer grandeza y arquitectura.  

La Plaza de San Martín, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Rica historia está ligada a la construcción y el nombre de esta plaza. El libertador de Perú , José de San Martín , proclamó la victoria de Perú y la liberación del dominio español en 1821. Las primeras piedras de esta plaza se establecerían 100 años más tarde en 27 de julio 1921 en honor a la independencia del Perú y el hombre que lo trajo al Perú.  

City Tour y Water Show  
El City Tour Lima visita a todas las plazas del centro histórico de Lima , catedrales y obras de arte arquitectónicas . En tan sólo unas horas usted será capaz de comprender la magnitud de esta ciudad potencia a partir de la altura de un autobús de dos pisos .  

Disfrute de Lima espectacular Fuente Mágica Water Show . Bellamente sincronizadas las fuentes van con la música y las imagenes que se proyectan superando incluso un espectáculo de Disney. De miércoles a domingos por las noches , puede ser impresionado por el inolvidable espectáculo de cuarenta y cinco minutos . DATO: ésta es la fuente de agua más grande del mundo, certificado por Guinness World Records. 

Museos 
El Museo Larco , es el museo más visitado de Lima y cuenta con una de las colecciones de arte precolombinas mas grande del mundo de aproximadamente 45.000 piezas. Ver 4000 años de desarrollo del Perú y la historia dentro de la mansión de un virrey del siglo 18 situado en lo alto de una pirámide precolombina del siglo séptimo , rodeado de hermosos jardines.  

El Museo Amano, la colección privada del Sr. Yoshitaro Amano, es un verdadero regalo a la ciudad de Lima. Se permite a los visitantes ver cómo se han moldeado y tejida en los últimos milenios y el orden cronológico de la historia de la artesanía del Perú del pasado al presente cerámica y textiles.